Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Comprar Sofá Neo, consulte su precio con nosotros. Producto en stock, recogida en tienda.

Precio, información, características e imágenes de Sofá Neo pertenece a la categoría Sofás (25).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sofá Neo en "Sofás".

Información

Sofá Neo. 

Sofá con pata alta que facilita la limpieza inferior con sentada acogedora y envolvente. La inclusión de las patas de estilo nórdico le aporta una estética fresca y novedosa.


Características:

  • Estructura de madera y tablero de parti´culas.
  • Suspensio´n de muelles tipo nosag.
  • Almohadas de asiento de espuma de poliuretano de 26 kg. de densidad. recubierta con fibra de poliéster.
  • Almohadas de respaldo y brazos de fibra de poliéster.
  • Patas de madera lacada o acero opcional.


Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Sillón Venus

871,00€

Sillón Venus. Se trata de un sillón muy versátil con sistema relax de gran confort.Características:Estructura de acero lacado al epoxi.Suspensión  de muelles de acero tipo Nosag en asientos.Recubrimiento de estructura de rafia sintética, espuma de poliuretano y fibra de poliéster.Cojines de asiento de espuma de poliuretano de 35 Kg.  HR y viscolástica, recubiertas de fibra de poliéster.Cojines de respaldo de espuma suave y viscolastica, recubiertas de fibra de poliéster.Mecanismo relax de acero lacado al epoxi.Partes desenfundables: todos los cojines, asientos y respaldos.Costuras reforzadas con pespunte de hilo grueso.Pie giratorio de acero lacado al epoxi.

más variaciones

Sofá Amelie - Aurum

Consultar precio

Sofá Amelie - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Amelie cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO aportan un extraordinario confort, suavidad y capacidad térmica. La suma de sus componentes es la clave para conseguir una postura cómoda, saludable y un reparto de presiones equilibrado. Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. También es ideal para el robot de limpieza por su altura de 12 centímetros.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural.Cojines: incluye en composiciones con chaiselongue 3 riñoneras de 75x30 cm, en sofás 2 riñoneras de 75x30 cm y en módulos sueltos y esquineros 1 riñonera de 75x30 cm, todos ellos desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: patas de color antracita de 12 cm de altura.Combinación: se ofrece en varios módulos diferentes, lo que permite optimizar el espacio.

Sofá Amelie Chaiselongue - Aurum

Consultar precio

Sofá Amelie Chaiselongue - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Amelie Chaiselongue cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO aportan un extraordinario confort, suavidad y capacidad térmica. La suma de sus componentes es la clave para conseguir una postura cómoda, saludable y un reparto de presiones equilibrado. Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. También es ideal para el robot de limpieza por su altura de 12 centímetros.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos: desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural.Cojines: incluye en composiciones con chaiselongue 3 riñoneras de 75x30 cm, en sofás 2 riñoneras de 75x30 cm y en módulos sueltos y esquineros 1 riñonera de 75x30 cm, todos ellos desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: patas de color antracita de 12 cm de altura.Combinación: se ofrece en varios módulos diferentes, lo que permite optimizar el espacio.

Sofá Colette - Aurum

Consultar precio

Sofá Colette - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Colette es un sofá de concepto minimalista y elegante. Esta pieza compacta de formas rectangulares otorga al espacio un aura de belleza, armonía y modernidad. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada.  Este sofá cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO aportan un extraordinario confort, suavidad y capacidad térmica. La suma de sus componentes es la clave para conseguir una postura cómoda, saludable y un reparto de presiones equilibrado.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural. Incluye apoyos cilíndricos de sujeción en la parte trasera de los respaldos.Cojines: los sofás 2 riñoneras de 75x30 cm y 2 cojines de 50x50 cm. Desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: por defecto patas de madera de 5 cm de altura color wengue.

Sofá Nadine - Aurum

Consultar precio

Sofá Nadine - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Nadine cuenta con los principales avances en diseño, materiales y tecnología del confort. Este sofá cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO que le aportan una extraordinaria sensación de confort, ligereza y capacidad térmica. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO ofrecen una sentada esponjosa, suave y delicada. La suma de todos sus componentes permiten un reparto equilibrado de presiones y adquirir una postura cómoda y saludable.   Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. También es ideal para el robot de limpieza por su altura de 12 centímetros.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural.Cojines: en composiciones chaiselongue 3 riñoneras de 85x35 cm y 2 riñoneras de 75x35cm. En sofás 2 riñoneras de brazo de 75 x 35 cm y 2 riñoneras según medida sofá. Todos ellos desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: patas de color antracita de 12 cm de altura.Combinación: se ofrece en varios módulos diferentes, lo que permite optimizar el espacio.

Sofá Nadine Chaiselongue - Aurum

Consultar precio

Sofá Nadine - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Nadine Chaiselongue cuenta con los principales avances en diseño, materiales y tecnología del confort. Este sofá cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO que le aportan una extraordinaria sensación de confort, ligereza y capacidad térmica. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO ofrecen una sentada esponjosa, suave y delicada. La suma de todos sus componentes permiten un reparto equilibrado de presiones y adquirir una postura cómoda y saludable.   Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. También es ideal para el robot de limpieza por su altura de 12 centímetros.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural.Cojines: en composiciones chaiselongue 3 riñoneras de 85x35 cm y 2 riñoneras de 75x35cm. En sofás 2 riñoneras de brazo de 75 x 35 cm y 2 riñoneras según medida sofá. Todos ellos desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: patas de color antracita de 12 cm de altura.Combinación: se ofrece en varios módulos diferentes, lo que permite optimizar el espacio.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío gratis*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.