Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Sofá Lawson

Comprar Sofá Lawson por 1065,00. Stock del producto según combinación, novedad en tienda, recogida en tienda. Disponible en medidas y tela: 200 cm y tela promo; otras medidas y otras telas.

Precio, información, características e imágenes de Sofá Lawson pertenece a la categoría Sofás (25).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Sofá Lawson en "Sofás".

Información

Sofá Lawson. 

Lawson es un sofá con carro con diseño contemporáneo. Este sofá desliza pero con ruedas por el suelo.

Comparte prestaciones con el modelo Knole, pero con un brazo distinto que le confiere una personalidad diferente. Incorpora un sistema de asientos deslizantes con ruedas que apoyan en el suelo para una mayor estabilidad y con una extracción máxima de 48 cm. Cada módulo se puede transformar así en una chaiselongue.
 

Con los 2 asientos extraídos el sofá se convierte en una cómoda cama con un gran colchón de espuma HR. con una capa superior de viscolástica de 4 cm. que le confiere una gran adaptabilidad. Sus innovadores respaldos con mecanismo reclinable de varias posiciones y unos rellenos supersuaves de microfibra aportan una experiencia inigualable de confort. Sus patas altas metálicas le confieren elegancia y ligereza, además de facilitar la limpieza. El programa es muy extenso en cuanto a medidas y posibilidades de configuración.
 


Características:

  • Estructura de madera de pino y tablero de partículas.
  • Suspensión de muelles de acero tipo Nosag en asientos y cinchas elásticas en respaldos.
  • Recubrimiento de estructura de cartón, rafia sintética y espuma de poliuretano.
  • Cojines de asiento de espuma de poliuretano de 30 Kg. recubierta con 4 cm. de viscolástica y fibra de poliéster.
  • Cojines de respaldo y de brazo con fibra siliconada de poliéster.
  • Mecanismo de asiento deslizante con 50 cm de extracción de acero pintado epoxy tipo carro con ruedas que apoyan en el suelo.
  • Mecanismo de respaldo abatible de acero cromado.
  • Partes desenfundables: todos los cojines, asientos, respaldos y brazos.
  • Costuras reforzadas con pespunte de hilo grueso.
  • Patas de acero lacado epoxy.
Clasificado en:

Sofá Knole

1065,00€

Sofá Knole. Knole es un sofá deslizante con un diseño muy contemporáneo de líneas naturales y orgánicas. Incorpora un sistema de asientos deslizantes con ruedas que apoyan en el suelo para una mayor estabilidad y con una extracción máxima  de 48 cm. Cada módulo se puede transformar así en una chaiselongue. Con los 2 asientos extraídos el sofá se convierte en una cómoda cama con un gran colchón de espuma HR. y una capa superior de viscolástica de 4 cm. que le confiere una gran adaptabilidad.Sus innovadores respaldos con mecanismo reclinable de varias posiciones y unos rellenos supersuaves de microfibra aportan una experiencia inigualable de confort. Sus patas altas metálicas le confieren elegancia y ligereza además de facilitar la limpieza. El programa es muy extenso en cuanto a medidas y posibilidades de configuración.Características:Estructura de madera de pino y tablero de partículas.Suspensión de muelles de acero tipo Nosag en asientos y cinchas elásticas en respaldos.Recubrimiento de estructura de cartón, rafia sintética y espuma de poliuretano.Cojines de asiento de espuma de poliuretano de 30 Kg. recubierta con 4 cm. de viscolástica y fibra de poliéster.Cojines de respaldo y de brazo con fibra siliconada de poliéster.Mecanismo de asiento deslizante con 50 cm de extracción de acero pintado epoxy tipo carro con ruedas que apoyan en el suelo.Mecanismo de respaldo abatible de acero cromado.Partes desenfundables: todos los cojines, asientos, respaldos y brazos.Costuras reforzadas con pespunte de hilo grueso.Patas de acero lacado epoxy.

más variaciones

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Sofá Eve

Consultar precio

Sofá Eve. Sofá  modular de impecable y sofisticado diseño y fuerte carácter. Apto para cualquier ambiente, está realizado con los mejores materiales para el confort. Se trata de un producto con múltiples funciones, asientos deslizantes que convierten cada plaza en chaiselongue.  Los respaldos son abatibles, regulables con múltiples posiciones, para una perfecta adaptación a cada usuario.Características:Estructura de madera y tablero de partículasSuspensión de muelles tipo nosag.Almohadas de asiento de espuma de poliuretano de 26 kg. de densidad. recubierta de fibra de poliester.Almohadas de respaldo de espuma de poliuretano recubierta de fibra de poliester.Riñoneras de fibra de poliesterRespaldos abatibles con mecanismo de acero cromado de múltiples posiciones de 0º a 108º.Asientos deslizantes.Patas de acero de 11,5 cm de altura, se sirven desmontadas.

Sofá Nadine - Aurum

Consultar precio

Sofá Nadine - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Nadine cuenta con los principales avances en diseño, materiales y tecnología del confort. Este sofá cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO que le aportan una extraordinaria sensación de confort, ligereza y capacidad térmica. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO ofrecen una sentada esponjosa, suave y delicada. La suma de todos sus componentes permiten un reparto equilibrado de presiones y adquirir una postura cómoda y saludable.   Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. También es ideal para el robot de limpieza por su altura de 12 centímetros.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural.Cojines: en composiciones chaiselongue 3 riñoneras de 85x35 cm y 2 riñoneras de 75x35cm. En sofás 2 riñoneras de brazo de 75 x 35 cm y 2 riñoneras según medida sofá. Todos ellos desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: patas de color antracita de 12 cm de altura.Combinación: se ofrece en varios módulos diferentes, lo que permite optimizar el espacio.

Sofá Nadine Chaiselongue - Aurum

Consultar precio

Sofá Nadine - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Nadine Chaiselongue cuenta con los principales avances en diseño, materiales y tecnología del confort. Este sofá cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO que le aportan una extraordinaria sensación de confort, ligereza y capacidad térmica. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO ofrecen una sentada esponjosa, suave y delicada. La suma de todos sus componentes permiten un reparto equilibrado de presiones y adquirir una postura cómoda y saludable.   Se ofrece en varios módulos diferentes, lo que  permite optimizar el espacio y crear la zona de descanso soñada. Puede elegirse en distintos tipos de tapizados de alta calidad. También es ideal para el robot de limpieza por su altura de 12 centímetros.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con muelles ondulados y cinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural.Cojines: en composiciones chaiselongue 3 riñoneras de 85x35 cm y 2 riñoneras de 75x35cm. En sofás 2 riñoneras de brazo de 75 x 35 cm y 2 riñoneras según medida sofá. Todos ellos desenfundables en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto.Acabados: patas de color antracita de 12 cm de altura.Combinación: se ofrece en varios módulos diferentes, lo que permite optimizar el espacio.

Sofá Quin

1295,00€

Sofá Quin.Quin es un sofá de una elegancia extrema gracias a su equilibrio formal  y su sencillez. Su diseño es orgánico y envolvente, esto lo hace muy acogedor. Siendo un modelo de vanguardia, sus líneas reposadas y contenidas hacen de Quin un modelo resistente al paso de modas y tendencias en el tiempo. Están realizados con materiales de gran suavidad que le aportan un gran confort, con respaldos muy suaves rellenos de microfibra de última generación. Su amplio programa de piezas y medidas permiten configuraciones muy protagonistas y diferentes, óptimas para cualquier espacio.Características:Estructura de madera de pino y tablero de partículas.Suspensión de muelles de acero tipo Nosag en asientos y cinchas elásticas en respaldos.Recubrimiento de estructura de cartón, rafia sintética y espuma de poliuretano.Cojines de asiento de espuma de poliuretano de 35 Kg. HR. de densidad, recubierta de fibra de poliéster.Cojines de respaldo y decorativos con relleno de microfibra de poliéster.Partes desenfundables: todos los cojines, asientos, respaldos y decorativos de brazos.Costuras reforzadas con pespunte de hilo grueso.Patas de acero PVC ocultas.

más variaciones

Sofá Small

915,00€

Sofá Small. Se trata de un sofá deslizante con fondo reducido de 85 cm. muy ligero y con formas equilibradas y sintéticas.Características:Estructura de madera de pino y tablero de partículas.Suspensión de muelles tipo Nosag en asientos y cinchas elásticas en respaldos.Recubrimiento de estructura de cartón, rafia sintética y espuma de poliuretano.Cojines de asiento de espuma de poliuretano de 30 Kg. de densidad, recubierta de fibra de poliéster.Cojines de respaldo y de adorno con relleno de fibra siliconada de poliéster.Mecanismo de asiento deslizable de acero pintado epoxi.Partes desenfundables: todos los cojines, asientos, respaldos y decorativos.Costuras reforzadas con pespunte de hilo grueso.Patas de acero pintado al epoxi o cromado en color negro.

más variaciones

Sofá Sophie - Aurum

Consultar precio

Sofá Sophie - AurumAurum es una colección exclusiva de sofás premium. Son sofás con diseños sofisticados, atemporales y minimalistas. La calidad y el confort se integran a la perfección en las colecciones de sofás de lujo Aurum. Son modelos que se caracterizan por su carácter vanguardista y siluetas de líneas puras. Están fabricados artesanalmente en España con estructuras de madera maciza, tapizados de alta gana y respaldos en MICROFIBER EKO.Características generales:Calidad premium:Tejidos de alta calidad Oeko-Tex Standard 100.Tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.MR 42 HYPERFLEX:Asientos de poliuretano de 42kg/m3 que aportan alta resistencia, durabilidad, firmeza y sujeción.Estructura celular abierta que permite circular el aire con mayor fluidez y transpirabilidad.Resistencia y flexibilidad, aporta total independencia al movimiento. MICROFIBER EKO:Microfibra 100% reciclada, que ayuda a la defensa del medio ambiente. Aporta la gran calidad, confort, suavidad y capacidad térmica.Tacto similar a la sedaGran ergonomía.El sofá Sophie se caracteriza por su diseño compacto y sus formas rectangulares. Esta pieza aporta una sensación de belleza, armonía y modernidad al espacio donde se ubica, otorgando al espacio un componente único y creando así el área de descanso ideal.  Este sofá cuenta con suaves respaldos ergonómicos en MICROFIBER EKO. Sus asientos de espuma de poliuretano HR42 “HIPERFLEX” recubiertos en MICROFIBER EKO aportan un extraordinario confort, suavidad y capacidad térmica. La suma de sus componentes es la clave para conseguir una postura cómoda, saludable y un reparto de presiones equilibrado.Ficha técnica:Estructura: madera de pino macizo, tablero de partículas y DM. Base de los asientos con chinchas entrecruzadas para un mayor confort.Asientos: desenfundables en espuma de poliuretano HR 42 “HYPERFLEX”. Envueltos en una capa exterior en MICROFIBER EKO que le otorga una sensación de suavidad y calidad similar al duvet o plumón natural.Respaldos; desenfundables en MICROFIBER EKO que le aporta una suavidad envolvente y ligera similar al duvet o plumón natural. Cojines: incluye en sofás y en composiciones con chaiselongue 2 cojines de 50x50 cm y otros 2 con tirón de 40x40 cm. En módulos de brazo (sofá, esquinero y chaiselongue) incluye 1 cojín de 50x50 cm y 1 con tirón de 40x40 cm. Todos en MICROFIBER EKO. Suaves, ligeros y agradables al tacto. Acabados: cosido con pestaña francesa. Por defecto patas metálicas de 20 cm de altura negro mate. Brazo por defecto de 25 cm. Opcional de 12 cm.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

100% Pago seguro

Envío gratis*

consulta condiciones

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.