Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Quiénes somos - Ábaco Interiorismo

Ábaco Interiorismo, venta de muebles y accesorios para el hogar

En Ábaco, somos una empresa especializada en muebles de descanso y accesorios para el hogar fundada en el año 2000. Desde nuestros inicios hemos trabajado día a día para ofrecer a nuestros clientes un lugar en el que puedan encontrar los artículos que necesitan para amueblar y decorar tanto su vivienda como su negocio.

Contamos con una tienda física en Pontevedra, donde nuestros clientes pueden ver y probar nuestro mobiliario de colchones, sofás, estudios... Los profesionales que formamos Ábaco contamos con años de experiencia en el sector, por lo que podemos asesorar a nuestros clientes a la hora de crear el ambiente que tengan en mente.

Creemos firmemente que lo que debemos conseguir a través del amueblamiento y decoración es que nuestros clientes se sientan a gusto en cuanto entrar en su casa, ya que ese bienestar se refleja en su día a día.

Queremos que cada cliente se sienta cómodo, por ello, nuestro principal objetivo es entender sus necesidades, características y forma de vida para dar forma a su concepto de vivienda ideal. Para ello realizamos proyectos de diseño en 3D, con los que conseguimos visualizar todas las estancias de la forma más real posible.

Si quieres conocer todos los muebles y accesorios de decoración que tenemos en nuestra mueblería para ti. ¡Contacta con nuestra tienda Ábaco Interiorismo!

Contacto

Envíos a toda la península de forma segura

En Ábaco Interiorismo, entendemos la importancia de recibir tus compras a tiempo y en perfecto estado. Por ello, nos comprometemos a ofrecer un servicio de envío seguro y confiable a toda la Península Ibérica. Nuestro equipo especializado en logística se asegura de que cada artículo, desde muebles delicados hasta accesorios, lleguen a tu hogar sin contratiempos.

Confía en Ábaco para tus compras de muebles online. Utilizamos materiales de embalaje de calidad y colaboramos con transportistas experimentados para garantizar que cada envío se maneje con el máximo cuidado. Además, proporcionamos un seguimiento detallado para que siempre sepas el estado de tu pedido.

Elígenos para una experiencia de compra online sin preocupaciones. Con nosotros, tu satisfacción y la seguridad de tus productos está garantizado. ¡Haz tu pedido hoy y disfruta de nuestro servicio de entrega a domicilio!

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.