Quiénes somos - Ábaco Mobiliario y Descanso

Ábaco Mobiliario y Descanso, venta de muebles y accesorios para el hogar

En Ábaco Mobiliario y Descanso somos una empresa especializada en muebles, descanso y accesorios para el hogar fundada en el año 2000.

Contamos con una tienda física en Pontevedra, donde nuestros clientes pueden ver y probar nuestro mobiliario de colchones, sofás, estudios... Los profesionales que formamos Ábaco Mobiliario y Descanso contamos con años de experiencia en el sector, por lo que podemos asesorar a nuestros clientes a la hora de crear el ambiente que tengan en mente.

Queremos que cada cliente se sienta cómodo, por ello, nuestro principal objetivo es entender sus necesidades, características y forma de vida para dar forma a su concepto de vivienda ideal. Para ello realizamos proyectos de diseño en 3D, con los que conseguimos visualizar todas las estancias de la forma más real posible.

Si quieres conocer todos los muebles y accesorios de decoración que tenemos en nuestra mueblería para ti. ¡Contacta con nuestra tienda Ábaco Mobiliario y Descanso!

Contacto

Mobiliario de la mejor calidad

Confía en Ábaco Mobiliario y Descanso para tus compras de muebles de la mejor calidad. Desde nuestros inicios hemos trabajado día a día para ofrecer a nuestros clientes un lugar en el que puedan encontrar los artículos que necesitan para amueblar y decorar tanto su vivienda como su negocio.

Creemos firmemente que lo que debemos conseguir a través del amueblamiento y decoración es que nuestros clientes se sientan a gusto en cuanto entran en su casa, ya que ese bienestar se refleja en su día a día.

Tenemos opciones de mobiliario que ofrecen materiales de calidad. Elígenos para una experiencia de compra sin preocupaciones. Con nosotros, tu satisfacción y la máxima calidad de tus productos están garantizados.

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.